Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Venezuela reeditó título en Mundial Preinfantil de Criollitos de América


     En duelo de lanzadores, la novena anfitriona blanqueó por segundo año consecutivo a la cubana en una final del torneo que este año contó con la representación de 8 países

 La selección venezolana preinfantil (9-10 años) reeditó este sábado el título en el XI Mundialito de Beisbol Criollitos de América, al derrotar 2-0 a Cuba en el Stadio Nueva Esparta de Guatamare, en la isla de Margarita.

En duelo de lanzadores, la novena anfitriona blanqueó por segundo año consecutivo a la cubana en una final del torneo que este año contó con la representación de 8 países.

 

Venezolanos y antillanos llegaron con empate a cero a la parte baja del quinto capítulo -se juegan seis en la competencia- cuando los locales marcaron sus carreras.

El primer relevista cubano Miguel González otorgó boleto al jardinero Pedro Martínez y posteriormente recibió triple de Gabriel Moncada y sencillo de Oscar Sanabria, que definieron el choque.

González sofocó con su poderosa recta, un ataque en la cuarta entrada, después de reemplazar en el montículo a Liván Chaviano, quien estuvo intransitable en la primera mitad del partido con 4 ponches y 3 hits permitidos.

Por Venezuela brilló desde la lomita su abridor Jesús González, cuyos enigmáticos pitcheos dominaron a la tanda rival.

El zurdo aragüeño retiró por su orden a los cubanos entre el tercer y quinto capítulos, hasta el sencillo de Víctor Mesa en la parte alta del sexto, en la cual dejó el juego por cumplir la regla de los 60 lanzamientos.

Gabriel Gil entró de relevo y se acreditó el salvado.

Detrás de los protagonistas de la final, quedaron por este orden: México, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Aruba y Perú.

AVN




En: Beisbol
Temas relacionados:






Subir