Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Venezuela se impuso sin contratiempos ante México


 1  Caracas.- Con un juego poco vistoso, pero si bastante efectivo, la selección de Venezuela se impuso 3-0 ante un combiando Sub 22 de México, en el último partido amistoso de la vinotinto, celebrado en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

Alejandro «Lobo» Guerra, con un potente disparo de media distancia (min. 12), Daniel «Cafú» Arismendi en un mano a mano (min. 64) y Oswaldo Vizcarrondo con un cabezazo certero (min. 92), colocaron los goles de la vinotinto, que mejoró la definición en relación al partido anterior donde cayó (3-0) ante la Campeona del Mundo, España, en Puerto La Cruz.

El seleccionador nacional, César Farías, probó a jugadores que han visto poca acción hasta el momento, en un encuentro donde José Manuel Rey volvió a estar de titular y debutó el defensor William Díaz.

Ahora, la selección nacional se mudará a Dallas durante 10 días para completar el trabajo de preparación de cara a la Copa América de Argentina (que arranca el 1 de julio), para luego regresar al país, poco de antes de viajar a suelo argentino.




En: Futbol


Venezuela y Honduras abren fuego este miércoles en Florida

Venezuela viajó a Florida para enfrentar a Honduras este miércoles en amistoso de fútbol

La Vinotinto ya está en EEUU para enfrentar amistoso con El Salvador

Fútbol: Vinotinto viaja a EEUU para preparar amistoso contra México

Venezuela viaja a EEUU para preparar amistoso contra México





Subir