COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezuela se medirá este miércoles ante Colombia en el Suramericano 2016


Brasil y Colombia accedieron a las semifinales del Campeonato Suramericano Femenino de Baloncesto, tras vencer en sus últimos compromisos de cierre del Grupo A, a sus similares de Paraguay y Uruguay respectivamente, en jornada celebrada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

A primera hora, Colombia triunfó por 83-42 ante Uruguay, para finalizar en el segundo lugar de su grupo, con récord de 3-1.
Las campeonas defensoras del torneo, Brasil, doblegaron a segunda hora a Paraguay por 128-35, para cerrar invictas y líderes del Grupo A en la primera fase de la justa, con registro de 3-0.

Así, las amazónicas chocarán contra Argentina -segundo clasificado del Grupo B-, mientras que las colombianas irán versus el primer lugar de la llave B, Venezuela.

La jornada de este miércoles iniciará desde las 2:30 pm, con la definición del quinto lugar entre Paraguay y Ecuador. Luego corresponderá el turno de los enfrentamientos semifinales, que iniciarán desde las 4:45 pm con el choque entre Brasil versus Argentina y, cerrará Venezuela ante Colombia, a las 7:00 pm.

Con información de: Prensa Suramericano Barquisimeto 2016

Foto: Prensa Suramericano Barquisimeto 2016

Foto: Prensa Suramericano Barquisimeto 2016

Foto: Prensa Suramericano Barquisimeto 2016


En :Basketball,Deportes

Temas relacionados:


Venezuela logra una victoria ante Brasil, un nuevo título Sudamericano 2016

Gregory Vargas fue el jugador más valioso del Sudamericano 2016

Venezuela clasifica a la final del Suramericano de Baloncesto

Venezuela cierra invicto la fase de grupos al vencer a Brasil en el Sudamericano

Venezuela va ante Brasil para apoderarse del primer lugar