VENEZUELA: Servicios de Banca electrónica no disponibles en estos horarios

El lunes 20 de agosto entrará en vigencia la reconversión monetaria. Ante este cambio en la economía del país, las entidades bancarias deben adaptar sus plataformas a la implementación del nuevo cono monetario.

La banca  del país informó que sus servicios estarán desactivados desde la noche del domingo hasta el lunes. Todo volverá a la normalidad en diferentes horarios.

 

El Banco de Venezuela no prestará servicio en sus plataformas electrónicas desde el domingo a las 4.00 de la tarde hasta las 6.00 de la tarde del lunes. Este banco utilizará más de 24 horas para restablecer sus operaciones. El Banco Bicentenario no trabajará electrónicamente desde el domingo hasta el lunes, sin embargo no específica el horario.

 

Banesco estará inoperativo electrónicamente desde el domingo a las 8.00 de la noche hasta las 6.00 de la mañana del lunes. Provincial suspenderá temporalmente sus operaciones desde las 8.00 de la noche del domingo hasta las 8.00 de la mañana del día siguiente.

El Mercantil detendrá temporalmente sus operaciones desde el domingo a las 8.00 de mañana hasta las 6.00 de la mañana. Bancaribe suspenderá temporalmente sus operaciones electrónicas desde el domingo a las 7.00 de la noche hasta el lunes a las 7.00 de la mañana.

 

 

 

En :Economía,Última Hora

Progreso y capital humano en Venezuela

OVSP: 46% de los hogares que no reciben el servicio de aseo urbano traslada los desechos a un botadero cercano

Población infantil menor de seis años de vida recibe atención nutricional en el Zulia

Alcaldía de Maracaibo someterá a consulta pública la ordenanza de Convivencia Ciudadana y Derecho a la Ciudad

En peligro 500 mil hectáreas productivas por fractura en el muro de contención del Río Zulia