Icono del sitio NotiActual.com

Venezuela sigue inspirada en el Mundialito

      Venezuela quedó a un paso de clasificar a las semifinales del Mundialito Infantil de Criollitos, al derrotar este martes a Aruba 9-0 y luego a Puerto Rico por nocaut 10-0, en partidos disputados en el estadio José Antonio Casanova de Caracas.

La representación nativa se mantiene invicta en el torneo con cinco triunfos en igual número de salidas. En el certamen participan ocho países.

Luis Mujica se llevó la victoria en el primer choque ante Aruba. En cuatro innings y un tercio aceptó tres hits, ponchó a uno y dio dos boletos. Lenni Ashby cargó con el revés.

En el segundo desafío, los anfitriones conectaron 11 incogibles para someter a los boricuas en cuatro entradas.

Yonel Vivas fue el pitcher ganador en trabajo completo. Toleró dos imparables, abanicó a uno y concedió tres transferencias.

Yeroly Galarza fue castigado con ocho cohetes e igual número de carreras en una entrada y dos tercios para cargar con la derrota.

Harvin Mendoza volvió a responder en el ataque al batear de 2-2 con doble, triple y un par de anotadas. Yonel Vivas también ligó de 2-2 con una empujada.

Este miércoles Venezuela buscará el pase a semifinales del torneo cuando enfrente a Estados Unidos a las 2:30 pm en el mismo escenario.

En otros resultados, México sometió a República Dominicana 13-7, EEUUvenció a Colombia 9-8 y Cuba apaleó a Aruba 14-0.

ÙLTIMASNOTICIAS

Venezuela sigue inspirada en el Mundialito was last modified: febrero 21st, 2012 by
Salir de la versión móvil