Icono del sitio NotiActual.com

En Venezuela un miserable antialérgico lo venden sin caja y marcado cómo de «Uso Institucional»

No es tanto la crisis sino quienes se aprovechan de ella..y en Venezuela a diario vemos como los comerciantes son eso «comerciantes»..los mueve el interés crematístico.

Miles de medicamentos inudan el mercado venezolano con el mensaje «Uso Institucional», aparentemente procedentes de Colombia y hasta de la India y Turquía (cuidado con eso), ya pareciera una cosa común en medio de la crisis que los mismos se pueden ver desde las mesas ilegales de buhoneros en cualquier calle de la capital Caracas hasta cadenas de farmacia en Maracaibo en el occidente del país.

Ya casi por los 100.000 Bs una caja de  antialérgico muy usado como la Loratadina, es cuál es el más genérico y el más usado por los pacientes , los venden por blister y marcado cómo de «Uso Institucional».

Mientras el salario básico el que de acuerdo a las estadísticas perciben oficialmente casi el 90% de la base trabajadora está por el orden de los 40mil Bs más 25mil de Bono alimenticio a duras penas un paciente venezolano literalmente no podría comprar una caja del medicamento, lo que pone a muchas personas al borde de la muerte si decidir comer o morir de cualquier enfermedad que amerite tratamiento con estas medicinas..

Las preguntas de las mil lochas..

En Venezuela un miserable antialérgico lo venden sin caja y marcado cómo de «Uso Institucional» was last modified: agosto 28th, 2019 by
Salir de la versión móvil