COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezuela vence a Paraguay 3-0 y avanza en el grupo II americano de la Copa Davis


Venezuela avanzó a segunda ronda del grupo II americano de la Copa Davis al vencer este sábado a Paraguay por 6-2, 6-2 y 6-4 en dobles, alcanzando el tercer y decisivo punto de la llaveque se disputa en Caracas.

La pareja venezolana conformada por Luis David Martínez (208) y Roberto Maytin (173) se impusó con facilidad a los paraguayos Bruno Brítez y Ayed Zayed.

En el quinto juego del primer set los locales consiguieron el primer quiebre de servicio, que decantó de forma definitiva el parcial para el equipo vinotinto.

En el segundo set, Venezuela de nuevo se colocó arriba por 3-1 con una rotura de servicio a su favor, llevándose de nuevo con un 6-2 el parcial y colocando una ventaja que no perdieron los vinotinto.

La victoria local, en sets corridos ante un joven equipo paraguayo, le coloca con un 3-0 inalcanzable, dándole acceso a la segunda ronda y esperando por el ganador de la serie entre El Salvador y Puerto Rico, que domina los centroamericanos por 2-1.

Paraguay, por su parte, deberá jugar un repechaje ante el perdedor de boricuas y salvadoreños, para determinar quién caerá al grupo III americano.

Este domingo se jugará la última jornada, al ganador de tres sets, con dos partidos que tienen anunciados a Ricardo Rodríguez (Venezuela) contra Zatar, y Martínez (Venezuela) ante Brítez.

— Primera ronda Zona Americana II Copa Davis:

Venezuela – Paraguay 3 – 0

– Viernes

Ricardo Rodríguez (VEN) a Bruno Brítez (PAR) 6-7 (10/8), 7-5, 6-1 y 7-5

Luis David Martínez (VEN) a Ayed Zatar (PAR) 7-5, 3-6, 7-6 (9/7) y 6-4

– Sábado

Luis David Martínez y Roberto Maytin (VEN) a Bruno Brítez y Ayed Zayed (PAR) 6-2,6-2 y 6-4

AFP



En :Deportes,Tenis

Temas relacionados:


Luis David Martínez y Roberto Maytín adelantan a Venezuela en la serie ante El Salvador

José De Armas: “Era el primer paso que queríamos dar este año”

Luis David Martínez ganó segundo punto para Venezuela en Copa Davis

Djokovic y Nalbandian se enfrentarán en semifinales de Davis