COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezuela venció a Puerto Rico en beisbol Panamericano

   Antonio Granadillos ligó trío de hits en 5 turnos al bate, incluyendo jonrón de 2 carreras, Ronal Acuña remolcó dos y la selección de beisbol de Venezuela venció a su similar de Puerto Rico por 9-6, en la continuación de la ronda preliminar del Grupo B en el torneo de los XVI Juegos Deportivos Panamericanos.

El cotejo se realizó en el Estadio Panamericano de Beisbol.Por Venezuela inició en la lomita el ganador Jesús Yepez, quien fue ayudado por Luis Torres, Gabriel Alfaro y George Delgado. Por Puerto Rico comenzó Tomás Santiago, a quien se le adjudicó el juego perdido. Después desfilaron Efraín Nieves, Miguel Mejías, Iván Maldonado y Nelvin Fuentes.

Venezuela desplegó una ofensiva de 17 inatrapables ante el pitcheo boricua, donde además de Acuña y Granadillos, sobresalió el careta Luis Alen, quien ligó de 5-3 con cuadrangular.

Puerto Rico anotó 2 en la segunda entrada, pero Venezuela respondió con una carrera en el segundo, otra en el tercero y dos más en la cuarta. En la octava los criollos anidaron 4. Puerto Rico se acercó con 4 en la novena, pero George Delgado entró a poner orden para asegurar el triunfo venezolano.

En su otro compromiso, Venezuela enfrentará a Canadá este sábado a partir de las 10:00 de la mañana.

Los árbitros del encuentro fueron el panameño Hilario González, y los mexicanos Jesús López y Alan Izaguirre.

En :Beisbol

Peloteros criollos jugarán en la liga de Colombia