COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezuela ya tiene a sus 28 guerreros para el III Clásico Mundial de Beisbol.


 c2    Definitivamente fueron seleccionados los 28 peloteros que representarán a Venezuela en el III Clásico Mundial de Beisbol.

El equipo será inscrito hoy ante el comité organizador del evento. En la nómina figuran 14 lanzadores (cuatro zurdos), tres receptores, siete infielders y cuatro outfielders.
«Hasta este momento tuvimos problemas para diseñar el roster, pero afortunadamente todo quedó listo«, aseguró el mánager Luis Sojo en declaraciones al periodista César Augusto Márquez, del diario Líder. «El pitcheo siempre va a ser una preocupación, pero creo que el que tenemos en esta oportunidad es mejor que el que presentamos en 2009″.
Sojo tendrá en su cuerpo técnico a Wilson Álvarez, Andrés Galarraga, Omar Malavé, Luis Dorante, Carlos García y Marco Davalillo. El mánager, su staff y los ejecutivos Carlos Miguel Oropeza, Jorge Velandia, Jimmy Meayke e Yves Hernández estarán en la ciudad de Tampa a partir del día 25 de febrero para afinar todos los aspectos logísticos previos a la competencia.
Está previsto que los peloteros viajen desde sus campos de entrenamiento a Júpiter, Florida, el día 3 de marzo. El 4 entrenarán en el Roger Dean Stadium, los días 5 y 6 jugarán contra Marlins y Mets y el mismo 6 viajarán a Puerto Rico.
roster.jpg


En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


La atrapada del Clásico (Video)

Estados Unidos acaba con reinado de Dominicana y llega a semifinales

Dominicana derrotó 3-0 a Venezuela y la dejó al borde de la eliminación

Holanda fue una verdadera pesadilla para Cuba

Aquí está el verdadero grupo de la muerte del Clásico Mundial