COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

VENEZUELA: Reaparecen las colas por gasolina en Maracaibo, capital del estado de mayor producción petrolera

Maracaibo Venezuela 21/10/2017 Conductores marabinos volvieron a padecer el problema del suministro de gasolina provocando colas en las estaciones de servicio del municipio Maracaibo durante la semana Foto Jairo Vílchez, Andry Fonseca

VENEZUELA:Reaparecen las colas por gasolina en Maracaibo, capital del estado de mayor producción petrolera

Las estaciones de servicio de combustible de Maracaibo volvieron a tener el escenario de hace dos semanas. Las colas de vehículos por la demanda de gasolina rodean las gasolineras. El fin de semana inició con el registro de fallas en los suministros de inventarios de combustible.

[the_ad id=»217728″]

En el norte de la ciudad, Caribe, Floraven, San Jacinto, El Portal, D’ Empaire, De Candido, Servirama, Buenos Aires, La Trinidad, Doble R, Servicios Populares, Airline, Servicios Torres reportaron inconvenientes para cumplir con la demanda de usuarios.

Jairo Vílchez, usuario, dijo que las bombas de la avenida Delicias “tenía colas que duran horas. Dos o tres me tardé para llenar”. Desconoció que razones del aumento de los conductores cargando gasolina.

Para Franklin Montiel, conductor, “desde hace un mes hay colas en la ciudad. Mejora unos días en las estaciones abastecerse de la gasolina, luego volvió el problema”.

En municipios foráneos, la escasez de combustible empeora. En la Cañada de Urdaneta “desde hace 15 días se agravó. Allá si hay colas inmensas en las pocas estaciones”, aseguró Andry Fonseca, usuario.

F.LAVERDAD



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


ZULIA, VENEZUELA: Transportistas denuncian “marañas” en las gasolineras

Iván Freites: Acabaron los inventarios de gasolina y las refinerías tienen un cierre técnico

En el país con mayores reservas de petróleo: Reportan colas kilométricas por gasolina en Valencia