COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

VENTA DE JUEGOS PIROTÉCNICOS EN CARACAS SÓLO SE PERMITIRÁ EN EL POLIEDRITO


Caracas, AVN.- En Caracas sólo se permitirá la venta de juegos pirotécnicos en d70c60653d7d1431a24f0e8738607666, parroquia Coche, en la zona sur de la ciudad, como se ha venido realizando en años anteriores, reiteró el viceministro de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Juan Francisco Romero.

Una nota de prensa del Ministerio indica que en ese espacio están ubicados 150 puestos de venta al detal de fuegos artificiales, que estarán resguardados por organismos de seguridad.

Romero recordó que, según la permisología que expide la Dirección de Armamento y Explosivo (Daex,) está prohibida la venta de 21 fuegos artificiales.

Informó que este martes los cuerpos de seguridad del Estado dictarán un taller a los vendedores de fuegos artificiales del Área Metropolitana de Caracas para prevenir accidentes y evitar la venta informal de este material.

El Daex prohibió en el territorio nacional la venta de los pirotécnicos conocidos como Pinocho, Papá Pinocho, Bin Laden, Mata Suegra, Taz Boom, Martillito, Tumbarrancho, Súper King Kong, Saltaperico, Súper Flor Coloreada, Cebollón y similares y Saludo Estruendoso.

Asimismo se considera ilegal el expendio de Double Thunder, Maga Pirat, Spanish Cracker, Nitrate Lightnig, Thunder, Trueno Mecha, Thunder Bomb Cracker, Fosforito de tres tiros o mayores y Recamaras.



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados: