Icono del sitio NotiActual.com

Ventas en Licorerías se redujeron 50% por falta de inventarios

foto archivo

Franklin González, presidente de la Cámara de Licoreros del estado Anzoátegui, indicó que las ventas en la entidad se redujeron entre 45% y 50% debido a la falta de inventario, siendo la cerveza el principal producto que no se está comercializando.

«Las cervezas representan el 70% de nuestras ventas. Estamos sobreviviendo con el comercio de refrescos, hielo y otros productos», dijo en declaraciones a El Tiempo de Anzoátegui.

González comentó que las constantes paralizaciones de la planta Polar por la falta de materia prima, y el poco despacho al cual han sido sometidos los licoreros de la entidad, ha repercutido negativamente en el volumen de nuestros expendios.

Explicó que a pesar de que Cervecería Regional ha despachado con regularidad, Empresas Polar es la que cubre la mayor demanda en la región.

«Los establecimientos deberían recibir semanalmente un mínimo de 100 cajas de espumosas, pero en la actualidad sólo les despachan un promedio de 40, y eso, cuando hay producto».

Consideró que el inventario con el que cuenta los licoreros en el estado, es insuficiente para garantizar la demanda durante la temporada de Semana Santa.

fuente.El Tiempo

Ventas en Licorerías se redujeron 50% por falta de inventarios was last modified: abril 11th, 2016 by
Salir de la versión móvil