Venus, la gata con Dos caras que arrasa en Instagram

Hay animales con distintas anomalías genéticas que les convierten en auténticos fenómenos de la naturaleza. Uno de esos casos nos lleva hasta Carolina del Norte (Estados Unidos), donde vive Venus, una gata que arrasa con sus perfiles en Instagram y Facebook.

Venus, de cinco años, se ha convertido en una auténtica celebridad en Internet por tener ‘dos caras’. Así es como se la conoce, ya que tiene el rostro dividido en dos mitades completamente diferentes. Mientras que en una mitad tiene el pelo negro y el ojo de color verde, la otra es atigrada -como el resto del cuerpo- y el ojo azul.

Los expertos aseguran que el caso de Venus es muy extraño y que puede deberse a que tenga dos tipos de ADN o que nació de dos embriones distintos. En cualquier caso, su vida es totalmente normal y sus dueños han abierto incluso una tienda online para comercializar productos de merchandising.
venus
A través de las redes sociales comparten numerosas imágenes de la gata. Mientras que en Instagram ya supera los 600.000 seguidores, su página en Facebook ya roza el millón de ‘likes’.


Se mira y no se cree! El Perro con Cara de humano revienta las redes sociales!

¿Experimentos Socialistas Secretos?.. Apareció un CochiMono en Cuba

Una cabra loca se tranquiliza al colocarle un disfraz de Pato

Los insólitos “caballos dorados” los mas bellos del mundo..

Conoce al Tiburón fantasma,una especie más vieja que los dinosaurios