Icono del sitio NotiActual.com

Venus y Serena Williams alcanzan la final de dobles femenino del abierto de Madrid

venus1405      Las estadounidenses Venus y Serena Williams evidenciaron su condición de primeras favoritas y superaron a la pareja formada por la israelí Shahar Peer y la italiana Francesca Schiavone (7-5 y 6-2), para alcanzar la final del torneo de dobles femenino del abierto de Madrid, que jugarán ante la argentina Gisela Dulko y la transalpina Flavia Pennetta.

Ganadoras este año del Abierto de Australia, undécimo Grand Slam entre sus conquistas como pareja, las estadounidenses mantuvieron el tipo ante la resistencia de sus adversarias en el primer parcial.

Físicamente más poderosas, Venus y Serena rentabilizaron el bajón de Schiavone y, sobre todo, Peer, que previamente había disputado su encuentro de individual ante la china Na Li, que se alargó hasta los tres sets.

Venus y Serena Williams disputarán el título a la argentina Gisela Dulko y Flavia Pennetta, que se impusieron en semifinales a las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez Sánchez, segundas favoritas, por 6-2 y 6-4.

NP

Venus y Serena Williams alcanzan la final de dobles femenino del abierto de Madrid was last modified: mayo 27th, 2022 by
Salir de la versión móvil