En veremos la presencia de Neymar y Messi en la final de la Champions

El presidente de la UEFA,  Aleksander Ceferin, manifestó sus dudas acerca de  la posibilidad de que el Reino Unido pueda albergar partidos de sus competiciones tras la aprobación del ‘brexit’ al aplicar restricciones de entrada a jugadores con procesos judiciales en curso como Messi y Neymar.

«Si vemos que esos jugadores no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento en curso, simplemente tendremos que pensar si nuestros partidos europeos deben jugarse allí. Neymar y Messi los tienen. Este año la final de la Liga de Campeones es en Cardiff. Imagine si nos les permiten entrar. Es un gran tema para nosotros», dijo.

En una entrevista concedida al diario estadounidense «The New York Times», Ceferin ha insistido en el problema que puede suponer la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) con la aprobación del ‘brexit’ «si los jugadores de Inglaterra pueden viajar a cualquier sitio, pero los futbolistas de otros países no pueden viajar a Inglaterra».

«La libre circulación en Europa es mucho mejor. Incluso en 2020, si el ‘brexit’ se ha consumado puede ser un gran problema para los aficionados» que quieran acudir a la final de la Eurocopa que se jugará en Londres. «Hablaremos con el gobierno británico y estoy seguro de que la Asociación Inglesa nos ayudará», manifestó. Por el momento, está en veremos la presencia de las estrellas del futbol.


Dudamel quiere ante Uruguay el mismo nivel mostrado con Colombia y Argentina

Venezuela recibe a Colombia con la mente puesta en Qatar.

Aragua inicia el clausura recibiendo al Zamora FC

Copa Confederaciones: Rusia y Portugal se enfrentan en busca del pase a semifinales

Dos niños de 12 años representan a Venezuela en «Fútbol por la Amistad»