Víctimas del 11 Abril se opondrán a candidaturas de comisarios


comisarios2     El abogado de un grupo de víctimas del 11 de abril, Antonio Molina, aseguró que, de presentarse las candidaturas de Iván Simonovis, Henry Vivas y Lázaro Forero, este grupo de personas “harán oposición” e impugnarán estas postulaciones.

Molina explicó que el grupo de víctimas del 11A que representa ha discutido la posibilidad de que las candidaturas sean presentadas, y definió un curso de acción al respecto.

Detalló que después de presentarse los aspirantes a los cargos legislativos, el Consejo Nacional Electoral abre un período de impugnaciones, momento en el cual ellos presentarán este recurso contra los comisarios.

El Nacional




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hoy vence el lapso de impugnación de candidaturas a la Asamblea Nacional.


MEP inscribió sus candidaturas en Caracas.


Allup, aseguró que los casos de disenso para lograr acuerdos de la oposición para las candidaturas a elecciones parlamentarias “son realmente excepcionales”.


Yon Goicoechea: Se ha planteado desconocer estas candidaturas, pero no abandonaremos


Denuncian irregularidades en candidaturas de presos políticos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.