Icono del sitio NotiActual.com

VIDEO: Comercial de Plumrose de cuando las navidades venezolanas eran felices y con abundancia!

VIDEO: Comercial de Plumrose de cuando las navidades venezolanas eran felices y con abundancia

Todos hemos sufrido la peor navidad de nuestras vidas en Venezuela, cuando ya era dificil encontrar alimentos, transportarnos, estirar el sueldo, vino el corralito socialista y nos quitó el efectivo nuevamente con la excusa del complót internacional ( o extraterrestre) contra Venezuela, que involucra enemigos que nunca hemos visto pero según el gobierno existen (en la mente de quién?).. hubo saqueos, desespero, gente llorando al ver que su dinero ya no valía nada y no podía llegar a alguna de las sedes del BCV para canjearlos por un papel que dice que algún día les entregaran billetes nuevos y más devaluados..

Por eso hemos decidido alegrarnos al menos viendo este famoso video de los tiempos cuando las navidades venezolanas eran felices y con abundancia..en aquellos tiempos hasta los más pobres tenian su cena navideña y los adultos la famosa polarcita para compartir en familia.. los niños juguetes y sus estrenos.. este año solo la amargura de sentirse atrapados por el mayor desastre económico de la historia del país..

VIDEO: Comercial de Plumrose de cuando las navidades venezolanas eran felices y con abundancia! was last modified: septiembre 26th, 2020 by
Salir de la versión móvil