Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Video de Roberto Messuti haciendo mercado en Curazao.. Ese es el socialismo que a mi me gusta!


Supuestamente, quienes grabaron el material indicaron que Messuti se llevó “dos carritos llenos”. Uno de los empacadores, que es venezolano, manifestó que la situación estuvo mal, pues como en Venezuela “no hay plata ni comida, ellos (afectos al Gobierno de Nicolás Maduro) vienen a comprar para acá”.

Entre cielo y la Internet no hay nada oculto, muchas personalidades han sido descubiertas gracias a los reporteros “freelance”. Nuestros #Farandi paparazzi andan siempre, por todos lados, con los ojos bien abiertos buscando a los famosos para descubrirlos infraganti en sus actividades fuera de los reflectores.

Esta vez le tocó al animador y actor venezolano Roberto Messuti quién no ha parado de generar controversia, el actor fue captado por usuarios de las redes sociales realizando compras en algún auto-mercado en la isla de Curacao. Según afirman los responsables del video, que el presentador de “Te ves en la mañana” llevaba dos carros full de comida. ¿Será que tiene una nevera gigante?

Además, no sería el primer artista haciendo “shooping” en territorio internacional, ya hace más de un mes el también famoso presentador Wiston Vallenilla fue captado comprando en Aruba.


fuente.elfarandi




En: Última Hora


Acribillaron al líder independentista de Curazao, Helmin Wiels

Cambie su mapamundi: Nacieron dos países en el Caribe Curaçao y San Martín