Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Video y Fotos | Venezuela tuvo que fajarse para ganarle a Paraguay


c8      El equipo venezolano se impuso, en un partido cerrado, al combinado de Paraguay por 70-75, tras reaccionar en la segunda parte del compromiso.

El primer tiempo de Venezuela ante los guraníes arrojó más sombras que luces en el juego de los criollos. Sólo así se explica que el conjunto venezolano haya terminado dos puntos abajo (37-35), tras finalizar los primeros dos cuartos del encuentro.
Los paraguayos Araujo y Bareiro dominaron durante la primera mitad, yéndose al descanso como los máximos anotadores del cotejo, al sumar 15 y 10 puntos respectivamente. Por los criollos el mejor fue Sucre, con nueve unidades.
Al comenzar el tercer cuarto Venezuela pudo reaccionar en el marcador y transcurridos 10 minutos del tercer período se puso arriba frente a Paraguay, tras marcar 21 puntos y dejar el marcador 54-56.
En el último cuarto el combinado dirigido por Néstor ‘Che’ García pudo ampliar un poco la ventaja en la pizarra, para cerrar el partido por 70-75.
Con este resultado Venezuela dejó su récord en una victoria y una derrota y se enfrentará el día domingo a República Dominicana, equipo que venció el día sábado a Argentina.

Por los criollos los mejores anotadores del cotejo fueron Donta Smith Gregory Vargas, quienes anotaron 14 puntos cada uno.
Por el equipo paraguayo Guillermo Araujo terminó con 22 puntos.
aaxier-sucre-diego-ba-16374212.jpgavenezuelan-donta-smit-16374237.jpg

avenezuelan-gregory-va-16374234.jpg

avenezuela-paraguay-16374280.jpg

avenezuela-paraguay-16374345.jpg

Fotos: Agencias

 
 

www.ultimasnoticias.com.ve

DSCF2857 Venezuela sufre más de la cuenta para vencer a Paraguay (+Fotos)

Fotos: Deivis Oviedo

Venezuela pudo conseguir su primera victoria en el Premundial tras vencer en un complicado partido al combinado de Paraguay 75-70 con gran aporte ofensivo del alero fuerte Axiers Sucre quien terminó la jornada con 15 unidades y ocho rebotes.

Con esta ganancia los criollos terminan la segunda fecha del torneo con un balance de 1-1 a la espera de un duro compromiso ante la República Dominicana, que a primera hora venció a la Argentina.

Contra todo pronóstico el partido fue complicado para los dirigidos por Néstor García, pues se toparon con un quinteto guaraní muy ordenado en la defensa, especialmente a la hora de marcar en zona.

Venezuela buscó ordenarse y por pasajes del partido pareció borrar la pésima actuación del debut con penetraciones de Heissler Guillent, jugador que mantuvo la ofensiva criolla.

Pero Paraguay no estaba dispuesto a ponerle fácil el partido a Venezuela y con un primer tiempo más que positivo pudo vencer a los vinotintos con pizarra 37-35 siendo la primera vez en 52 años que los guaraníes vencen a los criollos en una mitad de partido.

La clave para Paraguay fue la actuación de su interno Guillermo Araujo que no encontró resistencia en la marca de Néstor  Colmenares; Araujo terminó el encuentro con 22 unidades, cuatro rebotes y una asistencia.

Lo positivo para Venezuela fue que aprovechó la falta de efectividad de la ofensiva del Paraguay que no pudo concretar en los momentos decisivos.

DSCF2944 220x160 Venezuela sufre más de la cuenta para vencer a Paraguay (+Fotos)

Heissler Guillent

“Gracias a  Dios logramos el resultado y es una victoria importante sea de la manera que sea y ya desde ahora nos estamos enfocando en el partido de mañana”, comentó Heissler Guillent tras culminar el partido.

Por su parte Donta Smith aseguró que el duelo de esta noche ante los paraguayos fue un partido complicado y que pudo ser un jugador distinto con relación al partido de anoche y ser vital para la victoria criolla.

En Venezuela destacaron Axiers Sucre con 15 puntos, Gregory Vargas con 14 unidades, Donta Smith 14 tantos y Heissler Guillent con 9 puntos desde la banca.

En Paraguay Guillermo Araujo 22 puntos, Carlos Vallejos 12 tantos y Diego Bareiro 10 unidades.

DSCF2927 Venezuela sufre más de la cuenta para vencer a Paraguay (+Fotos)DSCF2858 Venezuela sufre más de la cuenta para vencer a Paraguay (+Fotos)DSCF2862 Venezuela sufre más de la cuenta para vencer a Paraguay (+Fotos)DSCF2870 Venezuela sufre más de la cuenta para vencer a Paraguay (+Fotos)DSCF2870 1 Venezuela sufre más de la cuenta para vencer a Paraguay (+Fotos)DSCF2873 Venezuela sufre más de la cuenta para vencer a Paraguay (+Fotos)DSCF2878 Venezuela sufre más de la cuenta para vencer a Paraguay (+Fotos)DSCF2880 Venezuela sufre más de la cuenta para vencer a Paraguay (+Fotos)DSCF2896 Venezuela sufre más de la cuenta para vencer a Paraguay (+Fotos)

 

 

Manuel Portillo-Deivis Oviedo/ Noticia al Día

Caracas, enviados especiales




En :Basketball,Deportes,Última Hora

Temas relacionados:


En fotos: México doblegó a Puerto Rico 91 a 89 y se quedó con el Premundial Fiba Américas 2013

Argentina se quedó con el bronce en el Premundial

Puerto Rico disputará ante México la final del Premundial de Baloncesto

México derrota a Puerto Rico y festeja su clasificación al Mundial de España

Venezuela se despide del Premundial con victoria sobre Jamaica (incluye tabla de posiciones)