
Los azulgranas no dieron en esta primera jornada ninguna opción al Elche, incapaz de superar las líneas de presión de los locales. Messi marcó en los minutos 42 y 63, y el otro tanto fue obra de Munir El Haddadi en el 46.
Con el brasileño Neymar tocado en un tobillo, Pedro con molestias y el uruguayo Luis Suárez sancionado hasta finales de octubre, Messi estuvo acompañado en el ataque por dos jóvenes de la cantera, Munir, de 18 años, y Rafinha Alcántara, de 21.
Otra de las novedades en el once del nuevo Barcelona de Luis Enrique fue el arquero chileno Claudio Bravo, fichado de la Real Sociedad y que debutó en partido oficial. Fue una velada plácida para el capitán de la Roja porque el Elche alcanzó su área en contadas ocasiones.
Además el Barcelona jugó desde el minuto 45 con diez jugadores. El argentino Javier Mascherano, que era el último hombre, tiró al caboverdiano Garry Rodrigues cuando se iba directo hacia la portería y vio la roja directa.
En otro partido de este domingo el Celta, dirigido este año por el exinternacional argentino Eduardo Berizzo, ganó 3-1 en su estadio al Getafe con un tanto del chileno Fabián Orellana (56) y otro del argentino Joaquín Larrivey (70).
Antes el Eibar debutó en primera división con un triunfo 1-0 ante la Real Sociedad, su vecino guipuzcoano, con un tanto al filo del descanso de Javi Lara.
El lunes se cerrará la primera jornada con los dos partidos de los dos grandes madrileños, Atlético y Real Madrid, que se enfrentan a Rayo Vallecano y al recién ascendido Córdoba, respectivamente.
www.ultimasnoticias.com.ve
Comparte en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
¿Qué papean los jugadores del Barcelona tras jugar un partido?
El Barcelona goleó al Levante 0-5 con un Messi brillante como pasador
Barcelona superó con lo justo 1-0 al APOEL en primera fecha de ‘Champions’ (+resultados)
2 – 0. Dupla Neymar-Messi salva al líder Barcelona contra el Athletic Bilbao
¡Barcelona sigue vivo! Con remontada incluida vencieron 2-1 al Athletic (+tabla y video)
Opciones para usuarios:
» Cronograma de Fechas de Pago de Pensiones del IVSS 2022
» PRECIO DEL DÓLAR EN VENEZUELA
» PRECIO DEL PETRO »
» Tasa de Cambio de PAYPAL,SKRILL,UPHOLD y AMAZON GIFT a Bolivares »
» PRECIO ACTUAL DEL BITCOIN Y OTRAS CRIPTOMONEDAS »
» El HORÓSCOPO Diario »
» Pronóstico del Tiempo
¿Quieres Recibir Las Noticias más importantes del día en tu correo todas las mañanas?
» Haz click aquí y suscríbete!Sigue leyendo los temas más populares:
Recetas de Cocina
Pronósticos Deportivos
Artículos de Opinión
Mundo Insólito y Paranormal
Creencias y Esoterismo
Consejos y Tips de Salud
Apps y Video Juegos
Redes Sociales
Forex y Criptomonedas