Icono del sitio NotiActual.com

Vielma Mora responsabiliza a Leopoldo López de ataques vandálicos a residencia de la Gobernación

vielma-mora

Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora

El Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció la tarde de este jueves que un grupo de estudiantes de la Universidad Católica tarifados por Leopoldo López y sin alguna razón, iniciaron una serie de protestas con el objetivo de perturbar el orden en la entidad andina.

«Hoy se han presentado hechos bandálicos sumamente violentos que no tiene razón de ser, estudiantes de la Universidad Católica tienen un objetivo de pertubar la paz sin que ningún tipo de razón, estudiantes de la Universidad Católica, la Universidad Experimental del Táchira, y la Universidad de Los Andes están incendiando la calle», dijo.

Asedio a la residencia de los Gobernadores en el estado Táchira

Vielma Mora rechazó el asedio a la sede de la Gobierno Regional donde hay un centro de rehabilitación de personas minusválidas, nerviosas ante las agresiones en las que partieron vidrios, irrumpieron violentamente en las instalaciones y arrojaron obejtos incendiarios a la garita de vigilancia.

Tengo allí la Policía del estado Táchira en estos momentos custodiando las instalaciones, no le vamos a permitir que haya un muerto, estamos firmes con la paz, con el amor al Táchira, no vamos a participar en actos de violencia. Estos muchachos que son tarifados por un seudolíder de Voluntad Popular, Leopoldo López, tiene un grupo de 70, 80 estudiantes sin ningún tipo de razón asediando la residencia de la Gobernación.

«No vamos a actuar contra ellos, no vamos a caer en su juego de agresión; ellos tienen un Policía nuestro secuestrado», comentó.

Asedio a la residencia de los Gobernadores en el estado Táchira

@NotiActual

Vielma Mora responsabiliza a Leopoldo López de ataques vandálicos a residencia de la Gobernación was last modified: febrero 6th, 2014 by
Salir de la versión móvil