Viernes 25 de Junio el banco de Venezuela dará inicio a la primera fase de pago.


BANCOOOOOO      El Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade) designó al Banco de Venezuela, Banco Universal, como agente encargado del pago correspondiente a los depositantes y demás ahorristas del Banco Federal y el resto de entidades, entre privadas y públicas, serán agentes receptores y verificadores de datos.

Mediante un comunicado, Fogade explicó que con el fin de agilizar el proceso de registro de clientes para el pago de la garantía de los depósitos correspondientes a los cuentahabientes del Banco Federal fueron incorporados, sólo como agentes receptores/verificadores: 100% Banco; Banco del Caribe; Banco Caroní; Banco Exterior; Banco Mercantil; Banco Nacional de Crédito. De igual forma, el Banco Occidental de Descuento; Banco Provincial; Banesco; Corp Banca; Banco Fondo Común y Banco Bicentenario.

El viernes 25 de junio, en las agencias del Venezuela, se dará inicio a la primera fase del pago de la garantía de depósitos por parte de Fogade, serán atendidas las personas mayores de 55 años.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Guía paso a paso para afiliarse a BDVenlínea


Farmacias afiliadas al Petro cómo medio de pago


ATENCIÓN! Biopago del Banco de Venezuela estará en Mantenimiento siete días


Guía para Conectar su PetroApp con su cuenta en el Banco de Venezuela


Banco de Venezuela elimina la tarjeta Titanio, lea aquí que pasará con su tarjeta


Sigue leyendo los temas más populares: