COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Vinotinto femenina Sub-17 ya están en Jordania


La selección femenina sub-17 de Venezuela ya arribó a Jordania para disputar el Mundial de la categoría. Las “guerreras” Vinotinto partieron este viernes y ya pisaron suelo asiático.

Las chicas que dirige el panameño Kenneth Zseremeta intentarán hacer historia en el país ubicado en el Oriente Medio desde finales del presente mes de septiembre.

La principal novedad del grupo es el retorno de la volante de creación Daniuska Rodríguez, quien había sido descartada para disputar el Mundial debido a una operación en un ligamento de una de sus rodillas. El entrenador la lleva para mantener el buen ambiente en el vestuario, y afirmó que pudiera ver minutos si Venezuela accede a la siguiente fase.

Deyna Castellanos, goleadora del Sudamericano y referente del ataque Vinotinto, se incorporará al grupo directamente en vuelo desde los Estados Unidos.

Duro debut

La mediocampista María Gabriela García consideró que el debut ante el combinado germano será “crucial”, debido a que podría marcar el desenlace de la plantilla dentro de la competición. No osbtante, piensa encarar el compromiso con valentía: “No tenemos miedo, somos campeonas de América”.

El próximo 30 de septiembre será el debut de las criollas frente al combinado alemán en el estadio Al-Hassan.

Con información de NoticiaAlDía



En :Deportes,Última Hora

Temas relacionados:


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

Cómo Comprar Zapatos en Internet para Mejorar nuestra Salud

Y el deportista mejor pagado del mundo segun Forbes es.., (no es Messi ni Ronaldo)

5 errores que harán que arruinemos nuestro negocio de deporte

Karate Antonio Díaz ganó medalla de oro en los Juegos Bolivarianos