Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Viso correrá este domingo en XII válida de Indycar


  El piloto Ernesto José Viso participará este domingo en la XII válida del  campeonato Indycar 2011 que se realizará en el trazado de Mid Ohio, Estados  Unidos, donde el criollo tratará de concretar el resultado favorable que se le  ha hecho esquivo en las últimas rondas.

Junto a la escudería KV Lotus con  el auspicio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Cantv y el Ministerio del  Deporte, Viso retorna al escenario que en esta edición celebra su  cincuentenario.

El volante caraqueño, al igual que sus compañeros, el  japonés Takuma Sato y el brasileño Tony Kanaan, buscan brindarle la primera  victoria en Indycar al equipo KV Lotus que en la presente campaña ha sumado  varios podios y dos pole position.

La semana pasada, los tres pilotos  completaron una productiva jornada de ensayos en Mid Ohio, lo que les permite  sentirse optimistas para la competencia del domingo.

“El equipo viene de  probar en Mid Ohio y fue beneficioso, trabajamos como equipo durante los  ensayos, algo que realizamos durante la mayor parte de la temporada y que brindó  un verdadero progreso en distintos aspectos del auto, lo cual será la clave para  este fin de semana”, dijo Viso.

Viso participó en dos carreras  consecutivas en territorio canadiense. La primera en las calles de Toronto donde  llegó noveno, mientras en el aeropuerto de Edmonton cometió un error y golpeó la  máquina de otro rival, percance que lo hizo caer del quinto al vigésimo lugar  final.

La válida en el circuito Mid Ohio Sports Car Course, en Lexington,  Ohio, se desarrollará sobre un recorrido de 85 vueltas al trazado de de 4  kilómetros de longitud, largada que se dará a las 3:00 de la tarde del domingo,  horario local.






EMOCIONANTE TRIUNFO DE JONATHAN CECOTTO EN MISANO

Tercer Auto De Superv8 Spec Series Listo Para Salir A La Pista

Jonathan Cecotto Rozó La Victoria En Paul Ricard

Doble Podio De Jonathan Cecotto En Monza Y Líder En Su Clase

Los Mejores Tips para comprar Neumáticos