Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Viso correrá mañana en doble tanda


8   El piloto venezolano Ernesto José Viso tomará mañana la salida en la sexta fecha de la categoría Indycar, la Firestone Twin 275, que se disputará en dos mangas en el óvalo Texas Speedway.

Viso volverá a la competencia después de su participación en las 500 Millas de Indianápolis, prueba de la que debió retirarse al ser embestido por otro competidor. El caraqueño llegará a la calurosa pista tejana con el deseo de alcanzar su primer resultado positivo de la temporada junto a la escudería KV Racing Lotus.

En la primera manga de mañana correrán 114 vueltas a la pista, seguido de 15 minutos de receso en el que se sortearán las posiciones de largada de la segunda manga. La segunda carrera será a 125 giros al óvalo.

En 2010 Viso culminó en el undécimo lugar en el Texas Speedway. En este escenario los promedios de velocidad superan los 330 kilómetros por hora. Para el caraqueño será su cuarta incursión en esta pista en la que intentará recibir la bandera a cuadros por primera vez entre los 10 mejores.

Hoy a mediodía serán los entrenamientos libres, que se desarrollarán durante una hora y 15 minutos. La clasificación, también hoy, se cumplirá con el estilo tradicional de dos vueltas individuales.

Será la primera ocasión en la que la serie Indycar cumpla una doble fecha el mismo día, mientras en otras 17 ocasiones, entre 1967 y 1981, se disputaron carreras dobles con los monoplazas más veloces de Estados Unidos bajo la organización de USAC y CART.

Debut en Canadá

Otro criollo, Ángel Rafael Benítez, se estrenará este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, en la quinta fecha del GT3 Cup Challenge norteamericano.

Benítez, múltiple campeón nacional de automovilismo, estará al volante de un Porsche 997 del equipo Ansa Motorsports.

«Se logró el objetivo de competir en la GT3 Cup Challenge y de la mejor manera, junto a la Fórmula 1 en el Gilles Villeneuve», comentó Benítez. «No conozco la pista, por lo que será fundamental aprovechar al máximo el tiempo sin cometer errores».

El venezolano llevará el número 30 en Canadá y está inscrito en la clase Gold, que tendrá 26 máquinas en pista.

El campeonato es liderado por el estadounidense Madison Snow (Snow Racing), quien suma dos victorias en cuatro fechas y 66 puntos en su marcador.

Glen Gatllin se encuentra en la segunda posición con 64 puntos seguido por el venezolano Eduardo Cisneros con 61 puntos.






EMOCIONANTE TRIUNFO DE JONATHAN CECOTTO EN MISANO

Tercer Auto De Superv8 Spec Series Listo Para Salir A La Pista

Jonathan Cecotto Rozó La Victoria En Paul Ricard

Doble Podio De Jonathan Cecotto En Monza Y Líder En Su Clase

Los Mejores Tips para comprar Neumáticos