COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Volcamiento de autobús en autopista José Antonio Páez dejó 24 personas heridas


9  Un saldo de 24 heridos dejó la mañana de este jueves el volcamiento de una unidad de transporte público en la autopista José Antonio Páez, estado Portuguesa.

El director del Instituto Autónomo de Bomberos de Portuguesa, Miguel Godoy, informó que el accidente se produjo entre los kilómetros 69 y 70, a pocos metros del Distribuidor Guanare.

Todos los lesionados fueron asistidos y trasladados al hospital Miguel Oráa, en Guanare, por comisiones del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Policía de Portuguesa y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Están siendo atendidos en la emergencia del hospital y entre las personas con mayores lesiones se encuentra un funcionario de la GNB, con fracturas en la dos piernas”, indicó.

Los otros 23 heridos presentan politraumatismos generalizados y están fuera de peligro.

La unidad, con capacidad para 60 pasajeros, pertenece a la línea Global Express. Transportaba 44 personas desde Maracay, estado Aragua, hacia San Cristóbal, estado Táchira.

Godoy apuntó que aún se desconocen las causas del accidente, pero se presume exceso de velocidad, pues no se detectaron desperfectos en el vehículo.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Consulta aquí el plan socialista de cortes eléctricos, vigente a partir del 22/05/2016, Estado Portuguesa

Tarjetones Electorales Parlamentarias 2015 Estado Portuguesa Todos los Circuitos

Tarjetón Electoral del Estado PORTUGUESA Parlamentarias 2015 Circuito 4:Ospino, Araure

Tarjetón Electoral del Estado PORTUGUESA Parlamentarias 2015 Circuito 3:San Rafael de Onoto, Agua Blanca, Páez ,

Tarjetón Electoral del Estado PORTUGUESA Parlamentarias 2015 Circuito 2: Santa Rosalía, Guanarito, Papelón, Turén, Esteller,