COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Volcó camión en la Caracas-Guarenas


c1   Después de la tranca de ayer, cuando el tránsito estuvo cerrado durante más de 12 horas, hoy ocurrió un accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en sentido hacia Guarenas.

A través de la red social Twitter se informa que el camión 750 se volcó en el kilómetro 9 a la altura del helipuerto, bajando hacia Guarenas. No hay paso hacia Guarenas.

El volcamiento de una gandola 750 cargada de láminas de zinc, mallas metálicas, clavos y otros materiales de construcción en el km. 9 en direccón Caracas-Guarenas, a 500 metros del helipuerto Ávila, produjo el cierre de la autopista Petare-Guarenas, por segundo día consecutivo.

El accidente de esta unidad -ocurrido frente a la pantalla atirantada de la autopista- hizo que se regaran clavos y materiales de metal en el pavimento, así como el aceite de motor del vehículo siniestrado.

En dirección a Caracas la situación es también problemática para el tránsito, ya que solo hay dos canales operativos y no pudieron abir el contraflujo por el accidente del de la gandola.

Los busetas y busetas no están saliendo de los terminales de Guarenas y Guatire, ya que los conductores se niegan a vivir el mismo caos ocurrido la víspera.

Por ello, los miles de residentes de estas ciudades dormitorio que deben trasladarse a la capital para sus trabajos y centros de estudio se encuentran varados sin poder salir.

A las 7 y 10 am, Víctor Lira, director de Protección Civil, destacó que el siniestro vial ocurrió a las 5 y 50 a.m. “El conductor perdió control de la unidad”, dijo, agregando que al lugar acudieron efectivos de Pominiranda, Tránsito Terrestre, ambulancias de Protecciòn Civil y bomberos. Apuntó que ya se está laborando en la remoción de escombros, para reabrir el paso con prontitud.

El Universala1



En :Última Hora

Temas relacionados:


Autopista Caracas-Guarenas trancada por pacientes renales exigiendo ayuda

VENEZUELA: Bomberos cayeron al vacío en la autopista Caracas-Guarenas, FOTOS

Choque en la Autopista Caracas-Guarenas deja varios heridos, FOTOS

Desde las 5.30am, GNB Cerró accesos a Caracas mediante Puntos de control

Un muerto y 11 heridos dejó colisión en la AGMA, FOTOS