Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Voz Veis se despedirá en Caracas


22El Anfiteatro del Centro Sambil es el lugar seleccionado para que Luigi, Santiago, Luis, Roberto, Carlis y Gustavo quienes le dieron Vida a Voz Veis se despidan como sexteto musical.

La agrupación procedente de Maracaibo, promete un espectáculo cargado de nostalgia y recuerdos, en el que sus fans disfrutaran de todos los éxitos que los llevaron a el estrellato.

“Será un concierto emotivo, en donde los corazones de estos cabezones van a estar abiertos”, dijeron los cantantes que emprenderán carreras en solitario.

Profit Producciones, productora del evento, confirmó lo que estos artistas habían adelantado: “será el espectáculo más ambicioso, en cuando a producción y asistencia de público”.

Este show será el más largo de la agrupación, cantarán durante dos o más horas, recordarán toda su discografía.

Luigi particpa en la parte escenográfica y en la puesta en escena y asegura que los espectadores quedarán asombrados con el diseño.

Voz Veis, también realizará conciertos en Maracaibo, Valencia, Maturín, Puerto La Criuz, Puerto Ordaz, Margarita, Mérida y San Cristobal. Para luego tomar vuelo hacia Colombia, Perú y Ecuador.

Los boletos tienen un costo de 285 a 490 bolívares dependiendo de la ubicación. Estan a la venta en tiendas Esperanto de los centros San Ignacio y Tolón.




En :Gente

Temas relacionados:


Mañana se casan la animadora Katy Ferrer y el integrante del grupo Sanluis en Panamá

Franco y Oscarcito se separan

El 24 de octubre Maracaibo disfrutará el “Hasta pronto, Venezuela” de Voz Veis: entradas entre 200 y 750Bs

Voz Veis se separa

Voz Veis anunció su separación