Icono del sitio NotiActual.com

VTV muestra imágenes de los incidentes de este jueves en la UCV (La Hojilla)

Video: La Hojilla, Venezolana de Televisión

8   En el programa La Hojilla de este jueves, Venezolana de Televisión mostró imágenes de los incidentes que ocurrieron en la manifestación estudiantil en protesta a la aprobación de la Ley de Universidades por parte de la Asamblea Nacional.

Los manifestantes se trasladaron a las afueras de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, donde les esperaba un contingente de efectivos de la Guardia Nacional. La manifestación, que no contaba con permisología para salir del recinto universitario, protagonizó algunos encontronazos con efectivos de la GNB y algunos reporteros de Venezolana de Televisión. Tras ocurrir algunos incidentes, los efectivos disolvieron la manifestación con agua presurizada y perdigones plásticos.

Video: La Hojilla, Venezolana de Televisión

VTV exhibió el video de un joven que transportaba algunos bombillos en una gavera de refrescos, y que huyó cuando personas que acompañaban al cámara del canal oficial intentaron reducirlo por la fuerza.

Posteriormente, estudiantes ucevistas manifestaron su molestia ante los reporteros por la excesiva fuerza utilizada por los funcionarios para mantener el orden público, y expusieron ante las cámaras los motivos por los cuales se oponen a la recién aprobada legislación.

VTV muestra imágenes de los incidentes de este jueves en la UCV (La Hojilla) was last modified: diciembre 24th, 2010 by
Salir de la versión móvil