COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Vuelos nacionales salen con 30% de puestos sin vender

Vuelos nacionales

Durante las últimas semanas, los vuelos a destinos nacionales han salido hasta con 30% de sus cupos vacíos, informó una fuente al portal La Verdad de Vargas.

La fuente, empleado de una aerolínea que pidió mantenerse bajo anonimato, explicó que el aumento de los precios de los boletos en más del 25% y la reducción en las salidas inciden en la merma de pasajeros a los destinos más demandados como La Fría, El Vigía, Santo Domingo y Porlamar.

Expresó que un boleto con destino a Maracaibo, cuyo precio era de 13.000 bolívares, llegó a más de 16.000. El más barato, que era para Porlamar, tiene un valor de 14.000 bolívares y para El Vigía, que estaba en 12.000 bolívares, se disparó a 16.500.

“La situación está crítica y la gente prefiere gastar en alimentos y viajar solo para estrictas emergencias. Pasear con toda la familia implicaría un gasto excesivo”.

Al referirse a la reducción de las frecuencias, informó que para La Fría, El Vigía y Santo Domingo no cuentan con los mismos vuelos de meses anteriores.

Señaló que en años anteriores las reservaciones colapsaban por la alta demanda que superaban los asientos disponibles. “Todo estaba vendido hasta enero. Ahora parece que no hay mayor interés en viajar”.

Con información de La Verdad de Vargas



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Sandwich de Aguacate y Queso Fundido

Cómo preparar el famoso Guacamole Mexicano

Chili con Carne

Fumigan áreas del Hospitalito La Paz en Maracaibo

Gobernador del Zulia entregó más de 1.300 títulos de tenencia de tierras a agricultores