COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

VENEZUELA: Varios periodistas heridos en la cobertura de las intensas protestas del 1May

CARACAS.- Durante la jornada de protestas del 1 de Mayo de 2019, varios periodista han resultado heridos por diversos dispositos accionados contra ellos mientras realizaban la cobertura de los sucesos.

Robert Alcalá, diputado de la Asamblea Nacional (AN), denunció que debido a la fuerte represión de este miércoles por parte de la Guardia Nacional (GN), resultó herido de bala un docente.

Asimismo, el diputado anunció a través de su cuenta en twitter que extraoficialmente hay un muerto a manos de la GN en Cumaná, luego de que las protestas convocadas por el presidente (e) Juan Guaidó fueran fuertemente reprimida.

“Extraoficialmente hay un muerto en Cumaná (a manos de GNB) y un herido de bala (por la policía Municipal) cuando fue atacada una marcha totalmente pacífica” escribió el parlamentario.

Por otra parte, una persona resultó herida por efectivos de la PNB a la altura de la Base Aérea de la Carlota, donde se encontraban exigiendo la salida del régimen de Nicolás Maduro.

De igual forma, la PNB reprimió la concentración en la Av. Andrés Bello, obligando a las personas a resguardarse en la Iglesia Chiquinquirá de caracas.

Con informacion de ntn24 y SNTP

En :Noticias Nacionales,Última Hora

CODHEZ: En un año, precios de alimentos en Maracaibo aumentaron más de 1634%

Revelan que maestros venezolanos han llegado al suicidio a causa de los bajos salarios

Al menos un muerto por la graves inundaciones en Maracaibo

EN VENEZUELA: Se disparan las operaciones en dólares, usuarios huyen al Bolívar

OVSP presentó reporte de las ciudades que peor valoran los servicios públicos en Venezuela