Wesley Sneijder ya no está en la lista de solteros


Roma,- El internacional holandés, autor de cinco goles en el Mundial de Sudáfrica, y su futura esposa, la modelo y presentadora Yolanthe Cabau Van Kesbergen, elegida en 2006 y 2007 como la mujer más sexy de Holanda, eligieron el lugar el pasado invierno, al considerar el pueblo de «ensueño».

Tras el enlace religioso, la pareja y sus más de 250 invitados se trasladarán al complejo de Castel Monastero, elegido por el futbolista y la modelo ya que cuenta con pistas de tenis, tres piscinas y mil metros cuadrados de zona de descanso y bienestar.

«Han elegido casarse aquí porque quieren organizar una boda de ensueño y la ubicación exclusiva de este sitio les ha conquistado», afirmó Andrea Prevosti, director general de Castel Monastero, quien añadió que «son una buena pareja, sencillos y parecen enamorados».

Un enlace que no escatimará en gastos ya que se ha confirmado que los novios llegarán a la iglesia en un carruaje de seis caballos blancos y se prevé que las flores se traigan de Holanda, así como los cocineros que prepararán un menú con platos de su país natal con ingredientes locales.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: