Como quemar calorías con ejercicios desde casa

WikiLeaks publica los correos del equipo de Clinton sobre las filtraciones del Comité para Bengasi


WikiLeaks ha publicado este 30 de octubre una nueva tanda de los correos de John Podesta, el actual jefe de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton.

La correspondencia entre los altos funcionarios de la campaña de la candidata muestra que tacharon las filtraciones del comité, creado con el objetivo de investigar el ataque al Consulado de EE.UU. en la ciudad libia de Bengasi, de «un conflicto armado muy diferente».

En octubre del 2015 el periodista del diario ‘New York Times’, Mike Schmidt, divulgó la noticia de que Clinton usó su servidor privado para los correos electrónicos mientras era secretaria de Estado.
«Estamos en un conflicto armado muy diferente»

Poco antes del inicio del escándalo con los correos de Clinton, varios miembros de su campaña presidencial manifestaron una sospecha aparente de que el jefe del comité, el republicano Trey Gowdy, filtraba información de forma selectiva.

«Acaban de llamarme del Departamento de Estado para decir que Mike Schmidt puede tener, lo que parece ser, sumarios de algunos de los intercambios de los 300 ‘emails’, que tiene el comité», escribió el secretario de prensa de Clinton, Nick Merrill, a la directora de comunicaciones Jennifer Palmieri el 14 de marzo de 2015.

Merrill explicó que «parece que no tiene el ‘email’, pero que alguien, lo más probable es que sea del comité, le está filtrando datos de los intercambios bien seleccionados». Añadió que en aquel momento no había hablado directamente con Schmidt.

En su respuesta Palmieri tachó la situación de «nada buena» y destacó que «si Gowdy está haciendo filtraciones selectivas, estamos en un conflicto armado muy diferente».

FUENTE.RT




En: Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales
Temas relacionados:


Tennessee, EEUU: Buscan a cientos de desaparecidos que fueron arrastrados por inundaciones

El MIT desarrolló nueva Técnica no invasiva para detectar el Cáncer

Venezolano Daniel Brito, sufre convulsiones en el campo de juego y es operado de emergencia, VIDEO

Insólito! Joe Biden propone pagar 100 dólares a cada estadounidense que se vacune contra el covid-19

Aparece en EEUU al menos un caso de Viruela del Mono





Subir