Wilfredo Romero se incorporó a los Tiburones de La Guaira


c4   Wilfredo Romero todavía tiene presente en su memoria la celebración del título esta temporada con los Saraperos de Saltillo en la liga mexicana, en cuya final fue protagonista con un promedio sobre los .400 puntos.

Esa sensación aspira emularla esta campaña con el club en el cual ha hecho vida las últimas tres zafras: Tiburones de La Guaira. “El equipo tiene la madurez y los elementos necesarios para ganar el título”, señaló de entrada.

“Nosotros queremos obtener el campeonato porque lo merecemos”, agregó. La profundidad en el conjunto pudiera restarle tiempo de juego al maracayero que en la zafra pasada con los escualos bateó .301, con 5 jonrones y 34 remolcadas en la ronda regular.

“Aquí va a jugar el que tenga que jugar. Competencia no va haber entre los peloteros”, afirmó con vehemencia. En estos primeros días de entrenamientos en que se han dado cita más de cincuenta jugadores, en su mayoría con poca o ninguna experiencia en la Liga, a Romero le ha gustado lo que ha visto de ellos.

“Hay muchos jóvenes talentosos que nadie conoce, pero que en los próximos años estoy seguro darán de que hablar por su desempeño”, dijo.

Tras otra destacada campaña en México, el criollo de 36 años, tiene las puertas abiertas para regresar, aunque aún no tiene definido en qué equipo prestará sus servicios. “No sé todavía adónde voy a jugar. Eso lo dejo en manos de Dios que es mi guía”, finalizó.

Vía El Nacional



Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Davalillo resucita a los Tiburones: vencen 2-1 a los Leones y ya son 3 triunfos seguidos (+ Fotos) LVBP


Los Tiburones de La Guaira, Carlos Subero asumió el mando


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.