Wilmer Azuaje introducirá un recurso de amparo


  wilmera06050 El diputado de Podemos, Wilmer Azuaje, acudirá ante el Tribunal Supremo de Justicia, este lunes a introducir un recurso de amparo, pues cuenta con el código de inscripción de su candidatura ante la Junta Electoral de Barinas, que avala que cumplió todos los requisitos. Adelantará medidas con las mismas pruebas ante organismos internacionales.

No descarta que la Mesa de la Unidad, postule a su madre al cargo que él aspira, pero de ser otro el candidato igual lo apoyará.

“Yo si logre inscribirme, no esperaron la impugnación, y a las tres horas estaba inhabilitado”.

Indica en declaraciones a Unión Radio, que seguirán trabajando a pesar de la muerte de su hermano, la quema del carro de su madre y su inhabilitación. “Seguiremos apoyando los candidatos de la Mesa de la Unidad, ahorita no es Willmer sino un pueblo completo”

Expresa que los atentados en su contra no han sido investigados y espera que en el algún momento sean investigados con la celeridad que fue la inhabilitación en su caso.

Azuaje destaca que le dieron un código de inscripción, y la consignará como prueba de la ilegalidad del proceso en su contra. “No tengo ni siquiera una acusación penal, no he ido a juicio, estoy en proceso de investigación, no hay nada”.

Unión Radio



Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Los trabajadores jubilados de la Alcaldía Metropolitana exigen al TSJ respuesta sobre el recurso de amparo


Henri Falcón, introdujó un recurso de amparo ante el TSJ contra la Ley del Consejo Federal de Gobierno


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.