Como quemar calorías con ejercicios desde casa

WILSON Y CAIN LANZARÁN EN SEGUNDO JUEGO DE SERIE MUNDIAL


SAN FRANCISCO, AFP –Los mánagers Ron Washington (Rangers) y Bruce Bochy (Gigantes) confirmaron este miércoles a los lanzadores C.J. Wilson (1-1) y Matt Cain (1-0), respectivamente, para el segundo Juego de la Serie Mundial de béisbol, a efectuarse este jueves en el AT&T Park de San Francisco (California).

La Serie, al mejor de siete partidos, se disputa entre dos equipos que la cátedra no colocaba en la definición.

Ninguno de los dos conjuntos figuraban como primera opción para llegar tan lejos, pero llegaron luego de eliminar a los dos que, según los pronósticos, debían dirimir el cetro: los Filis de Filadelfia y los Yankees de Nueva York.

«Estoy preparado mental y físicamente para este duelo¨, señaló Wilson en conferencia de prensa. «Ellos (los Gigantes) tienen muchos derechos (bateadores) en la alineación y no sé si harán algunos cambios, pero todos son profesionales y está preparados para batearle a cualquiera, así que lo que tengo que hacer es mi trabajo y no preocuparme por eso¨, agregó el zurdo.

Por su parte, Bochy recurre a su segunda mejor carta con Cain, quien ha tenido muy buena actuación en la postemporada, ya que en esa etapa presenta 0,00 de efectividad y balance de 1-0.

«Nosotros estamos confiados y muy positivos. El (Cain) se encuentra muy bien y con muchas ganas de lograr la victoria¨, apuntó Boch, quien aspira ahora a que los Gigantes no se vayan frustrados como en el 2002, cuando cayeron ante los Angelinos de Anaheim.

Por su parte, Cain subrayó que «todo está bien, me encuentro en buen momento y con muchas deseos de ganar».

En la etapa previa, los Rangers fueron demasiado para los Yankees, mientras que los Gigantes lucieron mucho mejor que los Filis que, según los especialistas, en esta ocasión debían de haber llegado al ‘Clásico de Otoño’ por segundo año consecutivo.

Los Gigantes llegan a esta instancia por primera vez desde el 2002, cuando cayeron ante los Angelinos, y buscan su primer banderín desde 1954, cuando pertenecían a Nueva York y barrieron a los Indios de Cleveland.

Por su parte, los Rangers lo hacen por primera vez en la historia de la franquicia, incluido sus inicios cuando eran los Senadores en Washington.beisbol




En: Beisbol
Temas relacionados:


Gigantes quiere aguarle la fiesta a Cocodrilos en su casa

Yankees-Rangers y Filis-Gigantes buscan llegar a la Serie Mundial





Subir