FELIZ AÑO NUEVO 2022

Wozniacki derrota a Wozniak en segunda ronda de Roland Garros


9   La tenista número uno mundial, la danesa Caroline Wozniacki, se clasificó para la tercera ronda -dieciseisavos- del torneo de tenis de Roland Garros, tras ganar este miércoles en la pista central a la canadiense Aleksandra Wozniak en dos sets, por 6-3 y 7-6 (8/6).

La rival de la joven danesa de 20 años será la vencedora del duelo entre la eslovaca Daniela Hantuchova, vigesimoctava cabeza de serie, y la italiana Sara Errani.

La española Nuria Llagostera eliminó a una de las esperanzas francesas, Alizé Cornet, en la segunda ronda, en un partido donde fue muy superior (6-0, 6-2) y el que se convirtió en la primera jugadora de su país clasificada para dieciseisavos.

Llagostera, que accedió al cuadro principal procedente de las clasificaciones, tendrá como próxima adversaria a la ganadora del enfrentamiento entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (N.14) y la alemana Mona Barthel.

Mientras, la española María José Martínez Sánchez, tras un buen comienzo, cayó 2-6, 6-3 y 6-3 ante la canadiense Rebecca Marino, este miércoles, despidiéndose así del Abierto.

La vencedora tendrá más que probablemente un duelo difícil en la instancia siguiente ante la rusa Svetlana Kuznetsova, decimotercera favorita de la prueba y ganadora en la edición 2009, que derrotó por un doble 6-1 a la rumana Irina Camelia Begu, de sólo 19 años y 102ª de la WTA en apenas 47 minutos.




En: Tenis
Temas relacionados:


Caroline Wozniacki sigue cómoda en la WTA

Nadal y Wozniacki declarados mejores jugadores de 2010 por la ITF

Wozniacki y Dementieva ganan y jugarán la final en Tokio





Subir