Icono del sitio NotiActual.com

Wuilly Arteaga tras ser herido en Bello Campo: “Mañana vuelvo a las calles”

Durante la protesta opositora de este sábado, el joven conocido como “violinista de las marchas”, Wuilly Arteaga, resultó herido en la autopista Francisco Fajardo en Bello Campo.

Según reporte del medio digital Venezolanos por la Información(VPI), Arteaga se encontraba interpretando el violín, como suele hacerlo en cada convocatoria, y resultó herido. En el momento oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaban la concentración de oposición con perdigones y bombas lacrimógenas.

Minutos antes, Willy habíadeclarado ante la prensa su voluntad de seguir manifestando a su manera en las protestas de oposición.

Horas después del incidente se mostró en un video publicado en su cuenta en Twitter, tras ser atendido, manifestó que “ni los perdigones ni las metras nos detendrán de seguir luchando hasta lograr la independencia de Venezuela”.  Aseguró volver a las calles.

(Video) Ni PERDIGONES NI METRAS nos detendrán de seguir luchando hasta lograr la INDEPENDENCIA DE VENEZUELA. Mañana vuelvo a las CALLES…

 | Willy Arteaga: Somos nosotros, el pueblo, los que tenemos el poder de realizar un cambio  12:41PM

Wuilly Arteaga tras ser herido en Bello Campo: “Mañana vuelvo a las calles” was last modified: julio 22nd, 2017 by
Salir de la versión móvil