Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Xbox One recibe la actualización de marzo con interesantes novedades


Microsoft trabaja constantemente para otorgar a sus usuarios la mejor experiencia posible con Xbox One. Por ello, la actualiza de forma periódica añadiendo características basadas en el feedback recibido por parte de los usuarios.

La actualización de marzo llega con sorpresas

Hoy los de Redmond han liberado la actualización de marzo, la cual incluye interesantes novedades como poder comprar juegos retrocompatibles con la Xbox 360 desde la Xbox One, Party Chats de hasta 16 personas, más opciones para la duración de grabación DVR y mucho más.

Además, tal y como afirma el sitio web de Major Nelson, esta actualización incluye novedades que no estaban en la preview y que, por lo tanto, nos eran desconocidas:

  • Mejoras en el controlador Wireless de Xbox Elite y en la precisión del stick mediante una actualización de su firmware.
  • La aplicación Xbox Accesories de Windows 10 ahora incluye una página que muestra la versión de firmware actual, el estado del a batería y otros detalles.
  • Posibilidad de incluir los Party Chats en las retransmisiones de Twitch, una de las características más votadas por los usuarios.

Como siempre, resulta gratificamente ver cómo Microsoft cuenta con los usuarios a la hora de mejorar un producto como éste, donde la opinión de quienes lo usan es clave a la hora de ofrecer la experiencia más satisfactoria. ¿Qué pensáis de esta actualización? ¿Os gustaría haber recibido alguna otra característica?

Fuente:MSN




En: Tecnología
Temas relacionados:


Científicos desarrollan ATLAS 2030, el primer Exoesqueleto para niños, VIDEO

Cuidado! Por estas razones puede explotar la batería de su celular

¿Alienígenas? El Curiosity tomó la foto de un misterioso destello blanco en Marte

5G viabilizará las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia (URLLC)

Descubren una molécula que combate la insuficiencia cardíaca