Icono del sitio NotiActual.com

Xenofobia en España? Video de como un Español golpea a una niña Ecuatoriana en el Metro

Xenophobia en Espana

Xenophobia en Espana

Estos indignados españoles que ahora protestan alguna vez habrían sido xenófobos con los sudamericanos? , la respuesta es.. posiblemente alguno lo hizo, y nadie dice nada. (ver video al final de esta noticia)

Y es que no es de asombrarse,los españoles de la actualidad son los descendientes de los genocidas que vinieron a américa a violar a nuestras nativas, saquear el oro y la plata, matar a millones de indígenas con sus enfermedades desde la gripe a las venéreas, si lo vemos desde el punto de vista de los conquistadores de indígenas indefensos , hasta ni sorprende que esta gente sea así.

En españa quien no sea blanco, con dineo y con educación universitaria es visto como menos que un humano, una muestra de ellos es ver cuanto le pagan a las personas, estos xenofobos, califican la mano de obra por el país de procedencia, veamos esta lista:

«…, es sin contrato… y varía según nacionalidades, al menos en Barcelona:

– Catalana: 10-12 euros/hora
– Española: 9-10 euros/hora
– Sudamericana: 7-8 euros/hora
– Filipina, marroquí: 6 euros/hora
– Mujeres con poca cultura o analfabetas inmigrantes: 5 euros hora»

Lo hemos colocado en comillas porque es un comentario de una persona de españa tomado de internet, como podran ver si la persona es inmigrante gana menos de 5 euros, siendo lo que llaman «con poca cultura».

Este video donde el español recentido social le pega a una niña ecuatoriana fue objeto de Protesta en su momento por el gobierno de Ecuador ante España, por los momentos no sabemos si se reparo el hecho y a la niña la han indenmizado aparentemte el agresos ha sido puesto en custodia por las autoridades pero que casualidad ha sido puesto en libertad con todo y que el tipo es un
antisocial.. que clase de madre patria dirian…

Xenofobia en España? Video de como un Español golpea a una niña Ecuatoriana en el Metro was last modified: noviembre 8th, 2011 by
Salir de la versión móvil