Ya ni Refrescos nos deja beber el Socialismo! Vea el nuevo precio impagable de este producto..

Primero fue la cerveza, de la noche a la mañana le negaron las divisas a la empresa de mayor venta de cerveza del país, solo le dan a la competencia que es afecta al socialismo, los venezolanos tuvimos que adaptarnos.. unos optaron por comenzar a tomar bebidas espirituosas de mala calidad…otros no tomar nada..

El día de hoy pudimos observar el nuevo precio de la famosa bebida gaseosa que siempre ha estado presente en la mesa del Venezolano, aunque estudios la consideran dañina, casualmente esto es lo que alegan los comunistas cuando un producto se hace incomprable por el venezolanos de a pie.. aunque los enchufados o gui$eros siguen consumiendolos como les venga en gana.. si mañana declararán dañino el Wiskey de 18 años, ellos seguirían bañandose con ese producto que desde hace ya años quedó fuera del alcance de los simples mortales..

Esta vez , en la gráfica se puede apreciar lo que cuesta una bebida gaseosa de 2 litros:

9 mil 186 bolívares, es lo que deberá pagar si usted quiere llevarse “una bombona” a su casa.

Un venezolano que gane sueldo mínimo no podrá darse este lujo, ya que deberá elegir entre comprar un refresco o una caja Clap, la cual tiene casi el mismo precio.

Luego del aumento del bono de alimentación, varios productos empezaron a presentar un alza de precio. Sin embargo, con este nuevo costo, el refresco reflejó un alza de más de 100%

En :Noticias Nacionales,Última Hora

¿Te gusta la Coca Cola? Seguro no la beberás más al ver este VIDEO

Coca-Cola y Pepsi batallan para sobrevivir a la escasez de azúcar

Coca Cola suspende parte de su producción en Venezuela hasta restablecer despacho de azúcar

La Coca Cola celebra hoy 130 años: El invento del farmaceuta, John Stith Pemberton presente en el mundo entero

Coca-Cola y McDonald’s le piden a Sepp Blatter que se vaya de la FIFA