Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ya comenzó la audiencia preliminar de la jueza María Lourdes Afiuni


  afiuni Theresly Malave, abogada de la jueza María Lourdes Afiuni, informó que este lunes se realizará la audiencia preliminar de la jueza “que es donde se va a discutir la acusación penal presentada por la representación fiscal y nosotros como defensores ejerceremos nuestros alegatos de defensa“.

“Hoy se sabe si a la jueza Afiuni va a ser pasada a juicio o por el contrario no va a ser admitida la acusación, igualmente hoy se conocerá si le van a dictar una medida cautelar o va a ser trasladada a un sitio distinto de reclusión”, apuntó la abogada.

Con respecto a la posiblidad de que sea trasladada a otro sitio, Malave indicó “yo creo que efectivamente la jueza no se niegue ante esta petición, luego que exámenes físicos y psicológicos así lo indicaran y sin contar los distintos atentados que ha sido víctima la Jueza”.

Ya se inició la audiencia

Hace pocos minutos se informó que ya comenzó la audiencia preliminar de la jueza María Lourdes Afiuni a cargo de la jueza 50 de control Laidys Azuaje.

A la jueza Afiunni se le imputa por los delitos de corrupción propia, abuso de poder, facilitación para la evasión y asociación para delinquir.




En: Gobierno
Temas relacionados:


Fue diferida la audiencia preliminar de los detenidos por el caso Pdval para el 10 de agosto

Se inició la audiencia preliminar referente al caso del ex gobernador del Zulia Oswaldo Álvarez Paz

Ministerio Público fijó la audiencia preliminar del caso de VIASA, para el próximo viernes 28 de mayo de 2010

Prevista la audiencia preliminar en el caso de la muerte de estudiante en Mérida





Subir