COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ya está disponible la señal de Telemundo


   Desde el miércoles, Telemundo inició las transmisiones, a través de una señal internacional, en Venezuela. La programación puede ser vista por Inter. Programas como la Dra. Polo y las telenovelas en estreno exclusivo es algo de lo que se verá.

Como parte de la estrategia para darse a conocer, el canal trajo como invitados a Mónica Noguera, Sonya Smith y Daniel Sarcos, quienes laboran en diferentes espacios de la mencionada televisora.

El animador comentó que ayer tendría una larga reunión en Televen, en la que retomaría las conversaciones de hace año y medio cuando se dio como inminente su entrada a ese canal. «Nos faltó ponernos de acuerdo en ciertos detalles. Tengo un proyecto para presentarles, porque me encantaría volver a trabajar aquí. Tal vez no ahora, porque mis responsabilidades con Telemundo(Levántate) y en República Dominicana (Aquí se habla español) me exigen que me dedique, pero no lo descarto».

Sarcos afirmó que ha tratado de pasar la página de su salida de Venevisión, «donde los egos empresariales no dejan que se haga un buen trabajo» y que si bien aprendió a que no debe decir «nunca» ni «jamás», tampoco está dispuesto a negociar en desventaja. «¿Dónde está ahora Germán Pérez Na hím?», preguntó en relación a quien no concretó su entrada a Televen. Como gerente general de Telefutura, también en Miami.

Dijo que con Chiquinquirá Delgado mantiene una relación cordial por la hija de ambos y está esperando que salga el divorcio, «porque antes de junio me caso. No sé con quién, pero lo haré con alguien. Me encanta el matrimonio y estar casado», afirmó.





Calendario de Estrenos de películas de Marvel para 2021, 2022, VIDEO

Esmeralda se adueña de la pantalla de Televen

Damián Genovese, el rockstar de Eneamiga

“Como pan caliente” llega a Colombia

Jorge cid enciende Los “latidos” de “eneamigas”