COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ya está lista para la descarga una nueva versión en desarrollo del nuevo navegador de la Fundación Mozilla


Firefox 4 beta 7 es el último lanzamiento del navegador que ayer cumplió seis años desde el lanzamiento de su primera versión estable.

Esta nueva versión en desarrollo del navegador de la Fundación Mozilla cuenta con muchas de las características que tendrá la versión final de Firefox 4. Entre ellas destaca el nuevo motor JavaScript JägerMonkey que reemplaza a TraceMonkey, aceleración de hardware para los sistemas operativos Windows XP y Mac OS X, se añade la tecnología con la que desplegar gráficos en tres dimensiones WebGL, se mejoran los tiempos de arranque del navegador y se añade un nuevo soporte para el formato de fuente OpenType. (Ver notas de lanzamiento de Firefox 4 beta 7)

En las pruebas (benchmarck) llevadas a cabo sobre Firefox 4 beta 7 se constata que es hasta tres veces más rápido que la última versión estable Firefox 3.6.12.

El programa de lanzamiento de Firefox 4, ha sido recientemente modificado retrasando el lanzamiento de la versión final hasta el primer cuarto de 2011.

Aquellos de deseen obtener más información y descarga de Firefox 4 beta 7 pueden acceder a www.mozilla.com.

Vía Desarrolloweb.com



En :Última Hora

Temas relacionados:


Firefox se convierte en el segundo navegador más usado

Mozilla eliminó el navegador Firefox para celulares

En VIDEO,Diputado del PSUV: «El problema es que dependemos de servidores tipo GUGLE,tipo FIRES», ¿y este sabrá que es un servidor?

Firefox 10 ya está listo para descargar

Firefox celebra su aniversario con actualizaciones y ayuda a los osos panda