Icono del sitio NotiActual.com

Yanquis a la postemporada

7   Toronto.- Los Yanquis de Nueva York aseguraron su pase 15 a la postemporada en los últimos 16 años y CC Sabathia obtuvo su triunfo 21 de la campaña al derrotar por 6-1 a los Azulejos de Toronto.

Derek Jeter anotó tres carreras y produjo otra para los Yanquis, que han llegado a la postemporada en cada año menos uno desde 1996.

Nueva York no pasó de la temporada regular en el 2008, cuando terminó por debajo de Tampa Bay y Boston.

Los Rayas de Tampa Bay, que mantuvieron una ventaja de medio juego sobre los Yanquis en la División Este de la Liga Americana, también aseguraron el boleto a la postemporada al vencer a los Orioles de Baltimore 5-0 con otra buena actuación de David Price, quien llegó a 19 victorias.

Price (19-6) recibió seis imparables en poco más de ocho entradas y sólo permitió que un corredor pasara de la segunda base. Ponchó a ocho bateadores y no dio pasaporte.

Sabathia (21-7), por su parte, permitió una carrera y tres imparables en ocho entradas y un tercio para igualar la marca de 21 victorias de Andy Pettitte en 1996 y 2003, la mayor cifra para un lanzador de los Yanquis desde que Ron Guidry tuvo registro de 22-6 en 1985, reseñó AP.

El zurdo, quien ponchó a ocho bateadores y otorgó dos bases por bolas, tiene marca de 9-3 en 12 aperturas contra Toronto, incluido un récord de 5-1 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.39 en seis aperturas en el Rogers Centre.

El panameño Mariano Rivera sacó los dos últimos outs para los Yanquis.

Kyle Drabek (0-3) recibió tres anotaciones y cinco hits en seis episodios.

Yanquis 6

azulejos 1

Yanquis a la postemporada was last modified: septiembre 29th, 2010 by
Salir de la versión móvil