Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Yanquis deja a Boston en el terreno


10   El primera base cubano Juan Miranda recibió base con la casa llena en la décima entrada, que forzó la carrera del triunfo de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas, recortaron a uno su número mágico para conseguir un pase a la fase final por décimo quinta ocasión en las últimas 16 temporadas.

La victoria también permite a los Yanquis acercarse a sólo medio juego a los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, que esta noche perdieron 2-6 ante los Marineros de Seattle.

En el otro lado de la moneda, los Medias Rojas cayeron a 6,5 juegos de los Yanquis en la carrera por el comodín de la Liga Ameriana, cuando les restan sólo siete juegos en la presente campaña.

El tercera base Alex Rodríguez (29) pegó batazo de vuelta entera en el séptimo episodio, llevando a un corredor por delante, para los Yanquis.

Mientras que entre la batería latinoamericana los dominicanos el segunda base Robinson Cano se fue de 4-2 con remolcada, y el corredor emergente Eduardo Núñez, de 0-0 con anotada.

La victoria fue para el cerrador Boone Logan (2-0) en un tercio de entrada perfecto.

El derrotado fue el cerrador japonés Hideki Okajima (4-4) en un tercio de episodio, permitió dos imparables, una carrera y ponchó a dos.

Por los Medias Rojas los venezolanos el receptor Víctor Martínez, de 5-2 con remolcada; el segunda base Marco Scuttaro, de 5-1, y el bateador emergente puertorriqueño Mike Lowell, de 0-0 con remolcada.




En :Beisbol

Temas relacionados:


Gleyber Torres ahora es la mayor promesa de los Yanquis

George Steinbrenner quien devolvió a los Yanquis de Nueva York a la cima del béisbol falleció el martes

Yanquis derrota a los Orioles y barren la serie

Barack Obama recibe en la Casa Blanca a los Yanquis de Nueva York