Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Yanquis derrota a los Orioles y barren la serie


  yankis Alex Rodríguez bateó un jonrón, CC Sabathia ganó por primera vez en un mes y los Yanquis de Nueva York le recetaron el jueves a los desventurados Orioles de Baltimore su octava derrota seguida al superarlos 6-3.

Brett Gardner también puso la pelota del otro lado de la cerca, y el dominicano Robinson Canó conectó un doblete productor de una carrera frente a Kevin Millwood para el quinto triunfo seguido de los Yanquis, todos contra equipos que se encuentran en los últimos lugares.

Sabathia (5-3) permitió tres imparables y ponchó a siete en poco más de siete entradas, mejorando su marca contra los Orioles a 12-1 tras derrotarlos por tercera ocasión esta temporada. Joba Chamberlain trabajó de manera perfecta el octavo episodio y el panameño Mariano Rivera lanzó el noveno sin permitir hit para obtener su 12mo salvamento en 13 oportunidades.

Tras abrir con una base por bolas y pegarle a Ty Wigginton con un lanzamiento, Rivera sacó tres outs seguidos, dos de ellos con ponches.

Luke Scott bateó un jonrón de dos carreras y Adam Jones también conectó un vuelacercas para los Orioles, que han perdido 10 de 11.

Adquirido de Texas en un canje en diciembre, Millwood (0-6), de 35 años, se metió en problemas y fue apaleado con 10 hits en poco más de cinco innings.

Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 4-0 y Miguel Tejada de 4-0. El venezolano César Izturis de 3-0.

Por los Yanquis, Rodríguez de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas. El dominicano Canó de 3-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

 




En :Deportes

Temas relacionados:


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte