Yordano dice que no es apto para el Teresa Careño

foto archivo

El cantante venezolano, ya recuperado de un trasplante de médula ósea, lamentó no poder presentarse en el teatro caraqueño aparentemente porque sus autoridades no pudieron habilitarle una fecha en el calendario. El músico igualmente tocará en la UCV y en otros escenarios del país.

El cantante venezolano Yordano quería reencontrarse con el público caraqueño en un concierto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, pero las autoridades del complejo cultural no dispusieron una fecha para que el cantautor se presentara en mayo, mes en el que prevé comenzar una gira.

A través de sus redes sociales informó que hicieron la solicitud, “pero parece que no soy apto para el Teresa Carreño». Sin embargo, sus seguidores no se quedarán sin disfrutar de su música y el 27 de mayo dará un espectáculo en el Aula Magna de la UCV, su alma máter. Aún están por concretarse las fechas y lugares de Maracaibo, Puerto La Cruz, Panamá, Costa Rica y Chile.

Nuevo disco 

El próximo disco del intérprete saldrá en el segundo semestre de este año y manifestó que durante su convalecencia en Nueva York, Sony le planteó la idea de hacer un disco de cantautores latinoamericanos de versiones de sus canciones. “Estarán Amigos Invisibles, Carlos Vives, Santiago Cruz, Gianmarco, Kany García, Axel, Franco De Vita, Montaner. El primer promocional será Otra cara bonita de los Amigos”. Los artistas cedieron sus regalías a Yordano.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Huelga en el Teresa Carreño impide show de Celedón


CHÁVEZ ENTREGÓ PREMIO LIBERTADOR AL PENSAMIENTO CRÍTICO A FILÓSOFO ENRIQUE DUSSEL


Chávez encadena radio y televisión en un acto con educadores en el Teresa Carreño


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.