Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Yucatán, México: Un gallo asesina a niño de ocho años


Yucatán, México: Un gallo asesina a niño de ocho años,Un gallo atacó sorprendentemente a un niño de ocho años mientras se encontraba de vacaciones en la casa de sus abuelos en el estado de Yucatán, México, tras el inesperado ataque del animal el niño murió por consecuencia de un problema en una de las válvulas de su corazón, la cual falló debido a la impresión del ataque .

El hecho ocurrió en el estado de Yucatán en México, el niño de ocho años mientras se encontraba en la casa de sus abuelos de vacaciones corría por el patio, el gallo perteneciente a la granja estaba en su jaula pero al parecer en un descuido se escapó, corriendo detrás del niño.

Al parecer todos los familiares estaban bañándose en la piscina de la hacienda de los abuelos, por lo que no se dieron cuenta rápidamente del agresivo episodio.

El gallo corrió aproximadamente 20 metros al niño hasta que este fue atrapado por el abuelo del infante, el niño se desmayó mientras contaba lo que había sucedido con el animal.

Sus familiares intentaron llevarlo rápidamente a una clínica cercana de la localidad, la cual se encontraba cerrada, esperaron hasta que llegaran los médicos, pero tristemente dijeron que el niño murió a consecuencia de un problema congénito en una de las válvulas del corazón que falló debido al impresionante ataque del gallo.




En :Insólito

Temas relacionados:


Cómo preparar el famoso Guacamole Mexicano

A chuparse los dedos con estas deliciosas Quesadillas

¿Qué es el Supremacismo Blanco? y porqué en EEUU odian a los hispanos

MÉXICO: Asesinan a joven venezolana en Hotel de Cancún

López Obrador es el virtual ganador de la presidencia de México y así lo reconocen sus contendores