Zancadilla a Tiburones con sabor crepuscular


1    CARACAS.- Una zancadilla le metió anoche Cardenales de Lara a Tiburones de La Guaira en el estadio de la UCV, los pajaros rojos, sotaneros de la tabla, no se dieron por vencidos y sometieron por 6-3 a los locales, que lamentaron el traspié, el número 30 para los dirigidos por Marco Davalillo.

T.J. Beam, el abridor de los salados no pudo sacar siquiera un out, lo explotaron con cuatro carreras y luego que hiciera apenas 20 lanzamientos, Davalillo le pidió la pelota para entregársela a Anthony Ortega, quien se encargó de concluir el primer inning.

Alcides Escobar remolcó la primera con sencillo al centro, Tomás Pérez anotó por wild pitch y Luis Valbuena, con doble, trajo un par más para la causa crepuscular.

Juan Rincón no permitió hit sino hasta la tercera entrada, episodio en el que César Suárez metió un trueno al jardín central después de dos outs para engomar a Gregor Blanco y Luis Rodríguez, acercando a los litoralenses 4-2.

Los crepusculares aumentaron la ventaja en el séptimo gracias a doble de Robert Pérez. El líder de la bandada, últimamente relegado a la banca, sacó a relucir su casta con doblete impulsor de una, después de fallar en dos ocasiones y ser golpeado.

“Tenemos el compromiso de seguir jugando bien, aún no estamos fuera”, dijo el guardabosques. “Ojalá podamos ganar el resto de los juegos”, agregó Pérez.

César Suárez recibió al relevista Rómulo Sánchez con un jonrón solitario por todo el jardín central en la parte alta del octavo y desató la algarabía en la tribuna de la derecha. El derecho se metió en problemas al conceder boletos consecutivos a Rafael Álvarez y al emergente Rainer Olmedo luego de dos outs, pero Scott Patterson (a la postre el dueño del juego salvado) vino en auxilio y ponchó a Guillermo Rodríguez.
En el noveno, la visita volvió a producir. Tomás Pérez se embasó con sencillo, Escobar se sacrificó, Luis Jiménez recibió boleto intencional y Mario Yépez fue golpeado para que con las bases repletas Oswaldo Navarro trajera la sexta.

Yoervis Medina, ex guarista, se apuntó el triunfo con dos innings en blanco. Más que un triunfo, fue un respiro, dentro de la asfixia colectiva que viven los larenses.

Desde el dugout

 El “Kid” Rodríguez lanzó desde 60 metros. El mánager Marco Davalillo no emitió comentario alguno sobre una posible incorporación.

Davalillo tampoco quiso hablar sobre su continuidad en La Guaira. “Hay muchas personas interesadas en este cargo”, dijo.

Fernando Hernández regresará el 26 para abrir el encuentro de ese día contra los Tigres de Aragua

Anderson De La Rosa entró en el roster por Jonathan Jaspe, quien sufre una molestia en la pierna derecha




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cardenales de Lara le dió 2-0 a Panamá en la Serie del Caribe


La Guaira en busca de una victoria en la carretera ante Lara


Cardenales de Lara Calendario 2012 – 2013


Cardenales ganó y frenó a Tiburones


Cardenales le metió un parao a Tigres


Sigue leyendo los temas más populares: